Visión general
Currículum
Currículum
- 5 Sections
- 23 Lessons
- 4 Hours
Expand all sectionsCollapse all sections
- MÓDULO 1: Fundamentos del Marketing4
- MÓDULO 2: Estrategias de Marketing6
- 2.1Lección 5: Posicionamiento de Marca – Cómo Destacar en la Mente del Consumidor
- 2.2Lección 6: Propuesta de Valor – La Clave para Diferenciarte en el Mercado
- 2.3Lección 7: Ciclo de Vida del Producto – Estrategias para Cada Etapa
- 2.4Lección 8: Estrategias de Precios – Claves para una Fijación Efectiva
- 2.5Lección 9: Estrategias de Distribución – Cómo Llegar al Consumidor
- 2.6Lección 10: Estrategias de Promoción – Cómo Dar a Conocer tu Producto o Servicio
- MÓDULO 3: Marketing Digital y Redes Sociales5
- MÓDULO 4: Plan de Marketing y Ejecución5
- MÓDULO 5: Casos de Éxito y Aplicaciones Prácticas3